Empresas

En el Centro MMG contamos con un gran repertorio de talleres destinados a mejorar la eficiencia y la productividad de su empresa. Una gran empresa persigue el logro del máximo beneficio posible y para ello debe desarrollar su actividad según el principio de eficiencia, este principio se resume en “no despilfarrar recursos” sino aprovecharlos de forma óptima, es decir, conseguir un determinado nivel de producción con el mínimo consumo de recursos productivos.
 
¿Qué ocurre cuándo nos preguntamos cómo fomentar, en nuestro negocio, la eficiencia y la productividad?
 
Nos surgen estrategias varías como son ahorrar en gastos, comprar maquinaria de producción, modernizar instalaciones, alterar el ritmo de trabajo aumentando las tareas o extendiendo la jornada laboral, cambiando a nuestra plantilla por otros más cualificados o con más experiencia, etc. Ponemos siempre el peso de un mal trabajo en factores externos, pensando que con cambiarlos será suficiente para la mejora.
 
Sin embargo, una empresa productiva y eficiente parte de su activo más importante: las personas, por lo que lo mejor para conseguirlo es fomentar un clima laboral estimulante. Tras ello se pueden usar todas y cada una de las estrategias que se les ocurran, pues la base de la empresa será fuerte y podrá soportar cualquier cambio, ya que el empleado lo verá como una gran oportunidad y no como una amenaza.
 
¿Qué tenemos para tus profesionales?
 
Colaboración para procesos de selección en Recursos Humanos: 
Ofertamos un servicio de colaboración con empresas para realizar procesos de selección de personal. Esta indicado para empresas, que de forma puntual, se sienten desbordadas  al no tener recursos suficientes para realizar las entrevistas de las personas interesadas.  Nuestro producto iría con la intención de ayudar, en esos primeros momentos, para ajustar el número de candidatos a los puestos vacantes.
 
¿Qué tipo de servicios nos solicitan las empresas?
 
  1. Coaching Ejecutivo.
  2. Coaching Laboral y Personal.
  3. Coaching para el Desarrollo de Equipos.
  4. Coaching de Innovación.
  5. Coaching Organizacional.
  6. Desarrollo e implementación de Programas Comunitarios (conductuales o de contingencias).
  7. Desarrollo e implementación de Programas Individuales para Problemas Concretos.
–> Fijación de precios en función de la duración del taller, la charla o el programa, personas a asistir y disponibilidades. A pesar de que aparece la duración de cada actividad, se ajustará a las demandas del interesado, al igual que el horario y la ubicación dónde se realizará.

Lorem tellus est pulvinar congue nostra vitae nisl

Sed etiam phasellus ad hac proin risus pretium suscipit curabitur ullamcorper venenatis orci posuere

Eros dolor interdum bibendum quis fermentum imperdiet at ullamcorper fames magna justo vivamus, posuere tempor diam gravida ad laoreet nibh sodales non eros. Lectus cras auctor justo eu venenatis leo aenean risus nisl, condimentum conubia cursus dictum sed laoreet fames adipiscing luctus, suspendisse ipsum per turpis fringilla mi ultrices dui. Nisi cursus curae etiam pharetra ad nam potenti facilisis, odio dictumst praesent curabitur massa augue euismod. Per mi diam dictumst iaculis conubia vel faucibus primis, eu praesent nibh a sociosqu et nam justo, egestas sit a tempus quisque praesent non.

Molestie per a curabitur fusce mattis fermentum, habitant libero dictumst eleifend aliquam maecenas, fringilla vel commodo posuere condimentum. Nullam in nisi id odio, inceptos aptent lacinia, tempus phasellus molestie.

Para mayor información contáctenos

Contacto