Coaching Organizacional

Este apartado es exclusivo para los directivos con la finalidad de mejorar su comunicación y desarrollar su sensibilidad para encontrar y reconocer a los nuevos talentos; así como aumentar la productividad y la competencia sana entre sus colaboradores.

Taller. ¿Cómo incrementar las conductas productivas en mis empleados? El refuerzo como estrategia universal. Conoce que tipos de refuerzos existen y cómo aplicarlos con las conductas que quieres incrementar o disminuir. Es un método muy sencillo y fácil que funciona con unos resultados extraordinarios. Duración: 4 horas.

Taller. “Gestión de crisis y conflictos”. El cómo nos relacionamos es una parte imprescindible en el núcleo de una empresa. Tanto a nivel de relaciones internas como  externas. Hay ocasiones en las que no sabemos cómo responder o bien, como dar una negativa sin destruir determinadas interacciones. Además, lo más importante para una mejora sustancial es la forma de hacer y recibir críticas, fuente de aprendizaje en todas las relaciones. Aprenda técnicas de solución de problemas y gestione las crisis y conflictos como un buen directivo. Duración: 4 horas.